STEFANIE ROTH – CLIENTES

Sobre nuestros clientes

Cada campaña cuenta con su propia personalidad basada en sus diferentes necesidades y sus objetivos que, sumado a la entrega y compromiso de todas las personas que forman parte del equipo, tiene como consecuencia que cuanto mayor es la aceptación o el éxito, mayor es la responsabilidad y la ilusión por sorprender con nuevos conceptos.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a conectar con su audiencia a través de la creatividad, la empatía y la innovación, tres áreas de fuerte experiencia desde la fundación de nuestra agencia en 2010.

Eventos

publicaciones

años / experiencia

Features

Compromiso

Hotel W Barcelona

Comunicación y PR

W Barcelona fue diseñado por Ricardo Bofill, un arquitecto de renombre internacional, y es el escenario ideal para una estancia inolvidable. Se encuentra en primera línea de playa, junto al célebre paseo marí­timo de la Barceloneta.

MR Porter Barcelona

Comunicación y PR

Es un concepto que transforma por completo la brasería tradicional dándole un toque de elegancia y estilo. Combina la oferta de un steak house moderno, con el ambiente noctámbulo de los bares y clubs más genuinos.

Kipling

Comunicación y PR

Kipling es una compañía belga especializada en la producción de mochilas, maletas, billeteras y otros accesorios, muy conocida en todo el mundo. Fundada en 1987, y la idea original fue crear una gama de mochilas auténticas y de calidad con una mezcla de diversión y aventura.

Benzina

Comunicación y PR

El restaurante Benzina nos ofrece, en un ambiente moderno y con influencias neoyorquinas, auténticos platos de la gastronomía italiana con un toque innovador. Además, cuenta con coctelería y con música disco los viernes y sábados noche.